miércoles, 20 de abril de 2011

Beca de apoyo económico - Fundación Chamanga

Beca de apoyo económico

La Fundacion Chamanga convoca a jóvenes vocacionales para el otorgamiento de becas 2011.

Ésta ofrece a jóvenes de 18 a 30 años la posibilidad de realizar estudios relacionados con su vocación en áreas técnicas, artesanales, científicas y profesionales que aporten al desarrollo social, cultural y económico del país. El llamado para 2011 vence el próximo 16 de agosto.

La Fundación Chamangá es una organización sin fines de lucro, con Personería Jurídica. Su misión es promover la formación de jóvenes vocacionales, mediante la concesión de becas. Brinda asistencia financiera y seguimiento educativo y social a los becarios.

Las becas se otorgan por un año (excepcionalmente renovables una vez), a quienes demuestren una firme vocación y dificultades económicas y/o familiares para seguir con sus estudios. La asistencia consiste en un apoyo económico y el seguimiento por parte de un tutor especialista en el área de su vocación que realizará un seguimiento de su desarrollo.

Requisitos

Para postularse a la beca de la Fundación Chamangá, es necesario reunir las siguientes condiciones:

-Tener entre 18 y 30 años de edad al momento de realizar la solicitud.
-Probar verdaderamente la vocación durante un período mínimo de 2 años.
-Demostrar dificultades económicas y/o familiares para continuar con los estudios.
-Ser ciudadano uruguayo/a residente en el país.

Las inscripciones se extenderán del 3 de mayo al 16 de agosto de 2010 inclusive. Los formularios también están disponibles en las Oficinas de la Juventud de las Intendencias de cada Departamento, en el INJU, en Canelones 1164 (Montevideo) y en el sitio web.

Los interesados deberán enviar su solicitud de beca únicamente por correo postal a: Canelones 1164 C.P: 11 100, Montevideo antes del 16 de agosto de 2010.

Por mayor información:

Tel:(02) 900 43 60 o 098 917 809 de lunes a viernes de 13 a 17 horas
E-mail: fchamanga@gmail.com
Web: www.fundacionchamanga.org.uy


No hay comentarios: